Empresa

Acerca de Roascio Propiedades
LA EMPRESA

ROASCIO GRUPO INMOBILIARIO es una empresa dedicada a la comercialización y construcción de departamentos, donde lo esperamos para atenderlo personalmente, escuchar sus necesidades y despejar sus dudas en la compra o venta de su propiedad. Guiándolo para que su búsquead sea exitosa, lo acompañaremos hasta que encuentre la mejor operación.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, hemos logrado destacarnos en un ámbito tan competitivo sin perder transparencia en el desarrollo de emprendimientos en distintos barrios de la ciudad.

Dentro de éste mercado nos desempeñamos tanto en la venta de terrenos, casas, departamentos, y últimamente en la construcción de PH.

Trabajamos con el respaldo de 100.000 m2 comercializados en diversos proyectos, fideicomisos y con el aval de 20.000 m2 construidos con arquitectos de primera línea.

Nuestra larga lista de clientes nos enorgullece y lo invitamos a sumarse a ella. Contamos en nuestro grupo con escribanos, agobados y contadores para resolver con solvencia cualquier consulta atinente a las operaciones y brindamos asesoramiento ante las nuevas resoluciones de la AFIP para la venta de inmuebles.

Las premisas y los valores con los que enfrentamos nuestro trabajo diario constituyen el desafío de brindar siempre el mejor servicio.

Luis D. Roascio
Director

Servicios

HIPOTECAS Y SUCESIONES

ROASCIO GRUPO INMOBILIARIO es una empresa dedicada a la comercialización y construcción de departamentos, donde lo esperamos para atenderlo personalmente, escuchar sus necesidades y despejar sus dudas en la compra o venta de su propiedad. Guiándolo para que su busqueda sea exitosa, lo acompañaremos hasta que encuentre la mejor opreación.

SERVICIOS
  • Adelanto de dinero a herederos.
  • Asesoramiento jurídico sin cargo.
  • Sucesiones sin gastos previos. Paga al vender su propiedad.
  • Hipotecas para todo destino y de todo tipo.
  • Aceptamos pagos parciales, descontando capital e intereses.